Demichelis tomó la decisión frente al Alavés: “Ese día sentí que había sido el final”

El todavía futbolista del Málaga CF pasó por los micrófonos de Cope, en la que probablemente será la última entrevista como jugador profesional. “Voy a quedarme aquí a vivir, me voy a hacer socio”, declaró

Uno de los mejores centrales de la historia del Málaga jugará este domingo su ultimo partido como profesional. Martín Demichelis dejará la élite este fin de semana dejando miles de recuerdos a los malaguistas. Desde su llegada en 2010, Micho deja muchos momentos, cientos de instantes, un gol para el recuerdo en la previa de la Champions… Tantas y tantas situaciones que pasarán a los anales de Martiricos. Sin embargo, hace unas semanas en el encuentro contra el Alavés, Martín decidió que había llegado el momento. “Ese día sentí que había sido el final”, reconoció.

Aquel fallo frente al equipo de Pellegrino que le costó el partido a los de Míchel en el debut del madrileño, supuso una antes y un después en la vida de central argentino. Al término del mismo, Demichelis le comunicó al técnico malaguista que “se retiraba”. “Ese día sentí que quizás no estaba ayudando como me hubiese gustado”.

Tras el partido frente al Madrid, la vida de Demichelis tomará un rumbo totalmente distinto. Él, ya tiene algo preparado. “Me gustaría formarme como entrenador, en los últimos años ya intentaba ponerme en la cabeza de los entrenadores, la preparación…”, declaró Martín. No extrañaría por tanto verlo en un par de temporadas por el futbol base del club, puesto que Micho reconoce que pretende “quedarse a vivir” en la ciudad y quiere “hacerse socio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s