El aeropuerto da una “bienvenida” malaguista

El club ha colocado carteles y marquesinas con el lema “Be Malaguista” en la zona de llegadas, por la que transitan más de seis millones de personas al año

Sin duda el departamento de Marketing del Málaga se puede anotar un tanto. Después de lanzar con mucha inteligencia la campaña de captación internacional con el lema “Be Malaguista”, el club ha colocado dos “bufandas” gigantes y unas marquesinas en la zona de llegadas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con la web de dicho eslogan.

Esta estrategia de marketing supone aumentar el público objetivo al que el Málaga puede acceder. De esta forma el club abarcará no solo la ciudad o sus seguidores, sino que pretende involucrar a todo el que llegue a la Costa del Sol con dicho lema.

El impacto de los carteles y marquesinas, según Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), puede ser superior a los seis millones de personas al año, siendo esta la cantidad de viajeros que pasaría por debajo de las bufandas anualmente.

Además esta promoción también puede tener una interpretación simbólica. Y es que todo el que la vea y pase por su “arco”, sabe que está en territorio malaguista.

Imagen: Marina Arcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .