Trueque Horta-Juankar: “Tú a Braga y yo a Martiricos”

Según A Bola, el acuerdo para intercambiar los derechos de ambos futbolistas está “próximo”

Los días de Ricardo Horta como jugador del Málaga parecen haber llegado a su fin. El interesante papel de Juankar desde la llegada de Míchel al banquillo de Martiricos hace que al cuadro malaguista le interese un intercambio de derechos. Por ello, y tal y como afirma el diario portugués A Bola, el trueque de ambos futbolistas está “próximo”.

El joven extremo internacional con Portugal Sub21 es el jugador de los arzobispos que más partidos ha disputado esta temporada (43 partidos), a los que hay que sumarle prácticamente un “doble-doble” baloncestístico ya que acumula nueve goles y 10 asistencias a lo largo de la campaña con el Sporting de Braga.

Por su parte, Juankar también viene de hacer grandes actuaciones. En un principio partía por detrás de Ricca, pero el mal inicio del uruguayo le permitió ganarle la posición en el once titular. Es más, no dispuso de minutos hasta la jornada 5 al entrar desde la banca frente al Eibar en La Rosaleda. 

Después, ha visto de minutos en prácticamente todos los encuentros. Con dos goles y cuatro asistencias en 29 partidos entre Liga y Copa, se ha destapado como el carrilero que se intuía. Es un fijo para Michel, de ahí que el trueque con el Braga por Horta se entienda como una operación satisfactoria para ambas entidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s