Juanpi no se olvida de Venezuela

El mediapunta vinotinto volvió a cargar contra la situación por la que pasa su país. “Es muy grave, y nos duele a todos los venezolanos”, declaró

Por mucho que haya todo un océano de por medio, Juanpi Añor no se olvida ni un segundo de lo que está ocurriendo en su Venezuela natal. La dura represión que está sufriendo el pueblo venezolano ha llevado al joven malaguista a explotar en diversas ocasiones por redes sociales, al igual que sus compatriotas Roberto Rosales y Mikel Villanueva. Y es que, en su opinión, las cosas no pueden seguir así. “Venezuela llegó a un límite”, afirmó a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero.

El futbolista quiso hacer un llamamiento para todos aquellos venezolanos que tienen repercusión alrededor del mundo, y por eso realizó el vídeo. “Las personas que tenemos voz, podemos repercutir para que el mundo se dé cuenta de lo que se vive allí, por eso lo hice”, declaró.

También hubo tiempo para comentar su llegada y estancia en la Costa del Sol. El propio jugador reconoce que llegó de “paquete de Rondón”, puesto que vino a Málaga por tener “el mismo agente” que el actualmente delantero del West Bromwich Albion. Juanpi afirma sentirse un malagueño más, puesto que para él, “como se vive aquí en Málaga, en ningún sitio”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .