El domingo más malaguista de la temporada

Las tres principales categorías del Málaga CF jugarán en la ciudad en un lapso de ocho horas

El próximo domingo 21 de mayo Málaga disfrutará de una intensa jornada de fútbol que empezará en los Campos de la Federación a eso de las 12 de la mañana, y posteriormente,  a las 20h se trasladará a La Rosaleda para cerrar la Primera División española. En dicho lapso de tiempo, la entidad de Martiricos verá como su primer equipo decide el campeonato liguero, su filial se juega la ida por el Ascenso a Segunda B y su el juvenil recibe al Villarreal por la vuelta de cuartos de la Copa del Rey.

Los primeros en abrir la jornada dominical serán los pupilos de Ruano. El Atlético Malagueño, campeón del Grupo IX, recibe en los Campos de la Federación a la Gimnástica Segoviana, ganador Grupo VIII (12:00) en la ida de las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B.

A posteriori, serán los chicos del Juvenil División de Honor quienes continúen la jornada futbolera. En esta ocasión, y después de llegar a la final en la Copa de Campeones, los de Dely Valdés recibirán al Villarreal (16:45) en las mismas instalaciones que el filial, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. En la ida, y a pesar del lamentable arbitraje que sufrieron, los blanquiazules consiguieron traerse de Castellón un más que merecido empate a uno que intentarán hacer valer en los Campos de la Federación.

Y para terminar la maratón malaguista, el Málaga CF cerrará La Liga en La Rosaleda recibiendo a un Real Madrid que tan solo necesita puntuar para ser campeón, es decir que tanto una victoria como un empate les sirve a los de Zidane para conseguir la 33ª liga de su historia.

Sin duda un día trepidante para los seguidores blanquiazules que podrán ver hasta tres categorías jugar en el mismo día y las todas como local.

 

Anuncios

Un comentario sobre “El domingo más malaguista de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s