El Malagueño ya tiene rival para el play off

La ida se jugará en Málaga, mientras que la vuelta se disputará en Segovia

La Gimnástica Segoviana es el equipo que se enfrentará al Atlético Malagueño en el play off por el ascenso. De esta forma el sorteo ha deparado que se enfrenten los campeones del Grupo IX y Grupo VIII. Uno de ellos jugará la próxima temporada en la Segunda División B.

La ida se disputará el próximo fin de semana del 20/21 de mayo en Málaga, mientras que la vuelta se producirá  27/28 del mismo mes en Segovia. El filial, por tanto, realizará un viaje largo ya que son 620 los kilómetros que separan ambas ciudades. Al deparar el sorteo la ida en la Costa del Sol, el Atletico Malagueño no podrá disputar la eliminatoria en La Rosaleda debido a que se cerrará La Liga el domingo con el Málaga-Madrid.

La Gimnástica Segoviana es la campeona del Grupo VIII con el un punto más que el Malagueño, es decir, 28 victorias, siete empates, por seis del filial; y cuatro derrotas, por tres blanquiazules. Encajaron menos goles que los malaguistas (22 por 34), pero anotaron menos (97 por 107).

De esta forma llega el momento que el filial lleva esperando un año. Desde la eliminación contra el Castellón, los de Ruano no piensan en otra cosa. Después de imponerse en su grupo con solvencia, esta eliminatoria no se le puede escapar.

Aun así, poniéndose en lo peor, de ser eliminados, volverían a participar con el resto de equipos clasificados como 2º, 3º o 4º, además de los conjuntos que pierdan dicho enfrentamiento entre campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .