Adrián “Pichichi” Wojcik

Sus 18 goles con el Málaga, unidos a los que ya había sumado en Alhaurín, le han llevado a convertirse en el máximo artillero del Grupo IX de Tercera División

El delantero del Atletico malagueño Adrian Wojcik se ha proclamado máximo goleador del Grupo IX de la TerceraDivisión con 26 goles en 36 encuentros disputados.

En la primera parte de la temporada anotó ocho goles con el que era su equipo por aquel entonces, el CD Alhaurino. Posteriormente, y ya con la blanquiazul, tras llegar en el mercado invernal, el delantero hispano polaco ha conseguido 18 tantos en 23 partidos, los que le han valido para superar a Juanillo (Antequera, 24 goles) como el máximo artillero del Grupo IX.

En sus dos primeros encuentros con el filial, Wojcik vio puerta. Y no fueron partidos contra equipos de descenso, ni mucho menos. Dichos tantos fueron fundamentales para vencer en Antequera (1-2) y empatar en Huetor Tajar (1-1), 2o y 4o clasificados respectivamente.

A pesar de dar sus primeros pasos lejos de su Málaga natal, Adrián se asienta en el filial y veremos si con Míchel le llega la oportunidad del primer equipo. Madera hay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s