Charles podría seguir en España

El delantero brasileño termina contrato con el Málaga en junio y será agente libre para buscar equipo. Las opciones de que siga en España son notorias. Leganés y Celta ya conocen sus pretensiones 

wp-1473149803403.jpeg

 

Charles Dias de Oliveira llegó a Málaga en 2015 procedente del Celta de Vigo. El delantero termina contrato en Junio y según sus declaraciones en distintas ocasiones, el club no se ha puesto en contacto en ningún momento para abordar el tema de una posible renovación. El jugador blanquiazul tenía una cláusula de renovación automática que ya no podrá ejecutar. La cláusula obligatoria para la prolongación de su contrato era jugar más de 45 minutos en 25 partidos a lo largo de toda la temporada, como le ocurría a Adrián con el Eibar.

Charles, que ha tenido problemas físicos -lesión condral en la rodilla izquierda- este año, no ha disputado todos los minutos que se requerían para su continuidad en Martiricos. Por lo que, al margen de esta cláusula, la renovación del veterano goleador en Martiricos está descartada.

El brasileño goza de total libertad para negociar y contactar con diversos equipos ya que así lo dictan las leyes al quedar libres este mismo verano. Así, las preferencias del futbolista son seguir en España donde ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista (Pontevedra, Córdoba y Almeria en Segunda, Celta y Málaga en Primera). Sin embargo, la opción preferente del ariete es jugar en un club de la máxima categoría.

El delantero tiene un buen cartel al tratarse de un jugador conocido en el fútbol español. Además de contar con una buena forma física tras su lesión, su olfato goleador es indiscutible. Son varios los equipos que han llamado a la puerta del jugador. Antes del partido contra el Granada, el equipo nazarí se interesó por el delantero como informó El Desmarque.

Sin embargo según fuentes cercanas al entorno pepinero, el Leganés se ha interesado en el brasileño. El equipo madrileño tras su victoria ante el Betis tiene la permanencia virtualmente asegurada y ya trabajaría para reforzar su plantilla de cara al próximo año. Sin embargo, según ha podido saber El Remate, las pretensiones económicas del delantero por el momento hacen inviable la operación.

Otro que habría aparecido en escena es el Celta de Vigo, según ha podido saber esta web. Pero la más que posible salida de Berizzo hace que la planificación se retrase hasta la llegada del nuevo técnico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s