Coolligan diseña la camiseta vintage del Málaga

Estará disponible en la tienda del Muelle Uno a partir del próximo martes a un precio que ronda los 50€. De esta manera el conjunto de Martiricos se une al selecto grupo de equipos de La Liga que poseen su modelo.

Los malaguistas no tendrán que esperar para hacerse con su camiseta vintage del Málaga CF diseñada por Coolligan, ya que, según ha podido saber esta web, el modelo estará disponible en la tienda de dicha marca situada en el Muelle Uno a partir del próximo martes 9 de mayo.

También hemos tenido acceso a la imagen del modelo. Como uno se puede imaginar, será blanquiazul (con un azul bastante más oscuro que la elástica de esta temporada) con rallas verticales. En cuanto al escudo, el diseño lucirá el primer emblema de la entidad malaguista en el pecho, que data de 1904. Otro de los detalles que más llama la atención es el cuello, puesto que tiene la forma de las antiguas de fútbol, con sus cordones vintage. Y para que se pueda pasear durante los 365 días del año, será de mangas cortas.

El precio de la elástica rondará los 50€ y, como decimos, a pesar de que ya están en Madrid desde el pasado viernes, no saldrá a la venta hasta la mañana del martes.

De esta manera el Málaga CF se incorpora al selecto club de equipos de La Liga que ya cuentan con un diseño de Coolligan. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla eran, hasta ahora, los únicos conjuntos de Primera que poseían un modelo de dicha marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s