Peñaranda viaja a Novarello para unirse a la concentración de Venezuela Sub-20

El delantero malaguista se desplazará hasta la ciudad deportiva del Novara para incorporarse al grupo que entrena Rafael Dudamel. Se pierde lo que resta de Liga y no parece que Míchel vaya a contar con él la próxima temporada

Venezuela Sub-20 disputará el Mundial de la categoría en la República de Corea (del 20 de mayo al 9 de junio). La viotinto ya encara la última fase de la concentración previa, y para ello han elegido la ciudad deportiva del Novara italiano (Serie B), Novarello. Hasta allí se desplazará en la tarde de hoy Adalberto Peñaranda para así unirse a la convocatoria de 21 jugadores que ha armado el seleccionador Rafael Dudamel. Por lo tanto el venezolano se pierde el encuentro de hoy frente al Celta y las dos jornadas que restan para que termine el campeonato.

Peñaranda se una así a una gran lista de jugadores entre los que destacan Yeferson Soteldo (extremo del Huachipato chileno que estuvo en la órbita del Málaga), Wuilker Faríñez (portero del Caracas FC), Yangel Herrera (mediocentro del New York City) o Ronaldo Peña (delantero de la UD Las Palmas). Sin duda una generación prometedora que intentará dejar el nombre de Venezuela lo más alto posible en su segunda participación en el Mundial de la categoría.

Encuadrado dentro del grupo B, este será el calendario del combinado vinotinto Sub-20 en la primera fase de la competición:

  • 20 de mayo: Venezuela – Alemania
  • 23 de mayo: Venezuela – Vanuatu
  • 26 de mayo: México – Venezuela

El acuerdo de cesión entre Málaga y Watford permite a la entidad de Martiricos extender  la estancia de Adalberto Peñaranda en la Costa del Sol una temporada más. Sin embargo, su rendimiento (171 minutos en tres encuentros con la blanquiazul) y su actitud ha dejado tanto que desear que mantener el acuerdo para la 2017/2018 parece una utopía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .