El orgullo de Martiricos (0-1)

El Málaga juvenil cae con la cabeza bien alta en la final de la Copa de Campeones 2017 ante el Real Madrid (0-1). El partido se decidió en la prórroga gracias a una falta directa convertida por Óscar a cinco minutos del final. Los merengues jugaron con 10 desde el 30´. Los malaguistas lo intentaron hasta la saciedad. Incluso se toparon con el larguero en el 88´.

Hoy estos chicos han vuelto a honrar esta camiseta. Contra todo pronóstico lograron llegar a la final de la Copa de Campeones tras haber eliminado a dos cocos como FC Barcelona y Celta. Sin embargo la fortuna no se alió con el juvenil del Málaga en esta ocasión, y el Real Madrid se alzó con el trofeo de campeón gracias a una sensacional falta  lanzada por Óscar en los minutos finales de la prórroga.

El partido estuvo roto desde el inicio. Ambos conjuntos se bombardearon sin atisbo de rendición en los 120 minutos que duró el encuentro. Además, el partido se le puso muy de cara al juvenil malaguista después de que, incomprensiblemente, Martín dejase al Madrid con 10 en apenas dos minutos y con más de una hora de juego por delante.

Pero esta vez ni aun así. Los pupilos de Dely, que en todo momento mostraron la ambición necesaria para llevarse la copa, tuvieron la fortuna en su contra. Por tanto los juveniles no han podido revalidar el título conseguido la pasada temporada. Sin embargo, y a pesar de la derrota, estos chicos han dejado el pabellón bien alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .