Descanso merecido

El equipo volverá al trabajo el jueves para preparar el partido ante el Celta de Vigo.

Seis partidos en 26 días, con cinco victorias en dichas jornadas bien merecen un descanso. Y más con el 4-2 que pone colofón a un mes que ha cambiado el futuro malaguista.

Tras la sesión de recuperación de ayer, que tuvo lugar en el Ciudad de Málaga, el equipo se tomará un respiro en el día de hoy para volver el jueves al trabajo. La visita del Celta (LaRosaleda domingo 7, 20:45), undécimo clasificado con 44 puntos, llega en un gran momento para los de Míchel. Además de la línea ascendente malaguista, que los gallegos visiten la Costa del Sol con la mente puesta en la Europa League ayuda bastante.

Los de Berizzo visitan Old Trafford este jueves y la semana que viene será el Manchester United el que viaje hasta Balaidos. Una oportunidad de oro que no quiere dejar escapar el técnico madrileño, ya que una victoria ante los celtinhas permitiría al Málaga adelantarlos en la clasificación. Es por ello que el míster ha decidido dar descanso a la plantilla para no sobrecargar ni las piernas ni la cabeza. Quieren terminar pisando fuerte y qué mejor que coger fuerzas para el tramo final de Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .