Juankar: “Los que estábamos cohibidos éramos los jugadores”

Otro de los goleadores del encuentro pasó por los micrófonos para comentar sus sensaciones. A pesar de partir desde la banca, el lateral consiguió empujar el rechace de la pena máxima que Rico detuvo a Sandro. Su gol, el 4-2, cerró el partido y llevó el delirio a las gradas de La Rosaleda. Estas fueron sus palabras en zona mixta:

Tres puntos importantes:Contentos, porque ha sido un partido complicado, un rival difícil, un partido importante para la afición y tres puntos que dejamos aquí en Málaga, importantes y merecidos”.

Delirio en las gradas: “Siempre gusta cuando la afición está metida, cuando la afición anima, cuando se ponen a hacer olas, es un gusto. A la vista está que hemos sido un poquito burros porque está claro que sabemos jugar al fútbol, que tenemos buen equipo y esperemos que estos tres partido seguir en esta línea y la temporada que viene empezar a tope que ya se ha visto que lo podemos hacer”.

Goleador: “He ido al rechace por ir, porque pensaba que Sandro iba a marcar el gol. Es secundario. Lo importante es que el equipo ha hecho un partidazo y que hemos conseguido tres puntos importantes”.

Con ganas de más: “Cuando estás en esta linea positiva te gusta te gusta disfrutar del futbol, te gusta seguir jugando. Vamos a ir a tope los tres partidos que quedan e intentar adelantar a todos esos equipos que hace nada tenían un colchón importante con respecto a nosotros”.

Identidad en el juego: “Sí, es verdad que en esas primeras jornadas igual no teníamos una idea de juego, pero lo he dicho siempre, el equipo antes de finalizar la primera vuelta tenía 21 puntos, estuvo octavo, estuvo noveno y al final se juntó todo. Los cambios de entrenadores también nos afectaron, pero el míster ha sabido cambiarnos a todo, dar con la clave y se está viendo que al final los que estábamos cohibidos éramos los jugadores y se ha visto que tenemos un buen equipo”.

La ´espinita´del Pizjuán: “Después del partido de la ida que en diez minutos nos hacen cuatro goles… teníamos esa espinita y se la hemos podido devolver haciendo lo que sabe hacer el equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .