Miguel Torres: “Twitter es una herramienta muy útil si se sabe utilizar”

El defensa blanquiazul fue el encargado de abrir el acto entre la marca de ropa Selected y el Málaga CF. Estas fueron sus palabras:

Tuit de Al Thani: “Nosotros somos los que estamos diariamente intentando que el club tire para adelante. Es cierto que el Málaga es un equipo de todos, de jugadores, aficionados, de empleados y cualquier cosa que se diga tiene su repercusión. Hay que intentar medir mucho las palabras porque hay un club por encima de nosotros y valorar que el Málaga en toda su historia ha sido un club ejemplar, un referente y que representa a una gran ciudad”.

Última jornada vs Real Madrid: “Somos profesionales, sabemos lo que requiere un partido de ese tipo, por el entrenador y por nuestra mentalidad no entra en nuestra cabeza otra cosa que no sea ganar ese partido y cualquiera de los que nos queda hasta el final de temporada. Nosotros no somos jueces, el que gane La Liga será el equipo más regular de la competición. Hemos tenido una temporada bastante movida, en entrenadores y cambios, quedan cuatro partidos para el final. Es de las cosas que más se hablan, pero el lunes tenemos un derbi ante el Sevilla y no queremos que se nos mezcle con lo que pueda pasar al final de liga, como digo el que merece ganar el título es el que sea mas regular en toda la temporada”.

Twitter: “No puedo evitar las interacciones de Twitter, es una herramienta muy útil si se sabe utilizar o que puede crear mucha polémica si no haces un uso correcto, tengo pasado en el Madrid y le deseo lo mejor, ya le gané estando al Getafe”.

Final de Liga: “Lo mejor que nos puede pasar es que nosotros ganemos nuestro últimos 4 partidos y si el Madrid gana la liga será porque se lo ha merecido. tenemos que intentar que se nos respete,somos unos profesionales y estamos por encima de cualquier polémica o beneficio que pueda tener cualquier persona externo al club”.

Vuelta al lateral derecho: “La polivalencia te da alternativas, no se si podré tener la oportunidad de jugar el lunes, si el míster me da la posibilidad estaré encantado”.

Derbi vs Sevilla: “La tendencia del equipo va en alza, para mi es el equipo más llamativo de los que nos queda, tenemos esa espina clavada del partido de la primera vuelta y ojalá podamos mantener la linea de estos últimos partidos y demostrar a nuestra afición que queremos los 3 puntos”. 

Permanencia: “Es muy bueno acabar la temporada en línea ascendente, tenemos posibilidad de hacerlo así, nos hemos quitado un peso de encima al conseguir la permanencia matemática y hay que felicitar al club por estar un año más en primera división que no es fácil, ojalá hagamos un gran partido contra el Sevilla y podamos quedarnos los 3 puntos”.

Vuelve tras lesión: “Estoy al 100% y es bonito entrar cuando el equipo está en mejor posición, aunque es mas difícil porque el entrenador tiene más alternativas. Si meda 1 minuto o 90 lo intentaré hacer lo mejor posible”.

Al Thani: “Nuestro presidente es la persona que representa al club, pero creo que el Málaga está muy por encima de cualquiera de todos nosotros, por su historia y por todas las personas que trabajamos de manera directa o indirecta. Deseo y espero que en estas ultimas jornadas se hable de lo bien que podemos hacer nuestro trabajo y no de especulaciones”.

Acusaciones desde Barcelona: Luis Enrique es un hombre de fútbol y él sabe lo que pasa las últimas jornadas. No quiero añadir un morbo adicional, no quiero pensar que lo haya hecho de manera despectiva, este año le hemos conseguido ganar y él sabe que podemos tener la posibilidad de ganar al Real Madrid”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .