Luis Hernández sobre la salida de Sandro: “Obviamente en el vestuario se comenta de todo”

Otro que acudió al evento organizado por Selected y el Málaga CF fue el central malaguista. Os dejamos todas las palabras del defensa madrileño:

Tuits Al Thani: “Después de la temporada tan irregular que hemos vivido, no estamos para otra cosa que para el partido del próximo día v Sevilla. Estamos tratando de terminar la temporada lo mejor posible para poder acabar arriba en la clasificación y todo lo que se hable más del día del Sevilla, está de más porque nuestra cabeza está únicamente en eso”.

¿Repercusión negativa?:Nosotros no vamos a entrar en este tipo de cosas. Ahora que el equipo está en una línea ascendente, nosotros nos ocupamos en preparar bien los partidos”.

Rivalidad vs Sevilla:“A parte de explicármela, se ve desde fuera. Es un partido muy importante para nosotros, por el sentimiento que hay y por refrendar la línea que trae el equipo. Queremos ganar partidos, queremos seguir dando alegrías a la afición en casa y que se sientan orgullosos de nosotros”.

El Sevilla de Sampaoli: “Conocemos al Sevilla de todo el año. Un equipo muy intenso y que está haciendo las cosas bien. Ellos también traen una línea muy positiva, tienen jugadores de un grandísimo nivel y obviamente va a ser un partido complicado”.

Sandro: “ (risas) Obviamente en el vestuario se comenta de todo. Somos un grupo que de puertas para dentro lo mantenemos todo y ya lo ha dicho bien claro el entrenador, ojalá se pueda quedar aquí porque sabemos de la importancia que tiene (Juankar: “Luis también daría parte de su sueldo para que se quedase”)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.