Juankar: “Espero que antes de que termine la Liga se pueda cerrar mi renovación”

El extremo también compareció junto a sus compañeros en el evento del club con la marca de ropa Selected. Estas han sido sus palabras:

Ultima jornada v Madrid: “A mi personalmente me preocupa poco y supongo que a mis compañeros tampoco les preocupa. Somos profesionales y no estamos para este tipo de tonterías. Es verdad que tres nos hemos criado en la cantera blanca (él, Miguel Torres y Luis Hernández) pero bueno, ¿que nos gustaría que ganase la Liga el Madrid? Sinceramente sí, pero al final es futbol vamos a salir a jugar el ultimo partido y a ganarlo, y el que dude de nosotros… dudará el que le interesa”.

Preparación para el derbi: “Hemos tenido poco tiempo para preparar, porque después del día de descanso hemos hecho una entrada en calor. Pero seguro que el míster prepara algo bueno y algo que nos dé los tres puntos el lunes”.

Renovación: “Estamos en ellos. Queda poco para terminar la temporada y estoy con ganas de quedarme aquí. Espero que antes de que acabe la Liga se pueda cerrar mi renovación y lo que tenga que venir, vendrá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .