Ricca: “Con trabajo, esfuerzo y sacrificio hemos conseguido el juego que queríamos”

El lateral uruguayo también atendió a los medios tras el partido:

Salvados con cuatro partidos de margen: “El objetivo es sumar lo más puntos que se puedan, porque el objetivo es quedar lo mas arriba posible. En estas fechas vamos a tratar de seguir en esta linea y tratar de seguir consiguiendo resultados”.

Victoria contundente: “Fue gracias al trabajo del equipo durante los 90 minutos. Hicimos un primer tiempo bueno pero nos faltaba de tres cuartos hacia a arriba un poco de velocidad e intensidad, y en el segundo lo tuvimos y supimos encontrar los goles”.

Posible marcha de Sandro: “Sandro nos aporta mucho y es un jugador muy importante para el equipo. Obviamente ojalá siga con nosotros porque en esto nunca se sabe”.

Confianza de Míchel: “Cuando llega un nuevo entrenador siempre la confianza en uno es vital. La ha depositado en uno  y hay que demostrarlo en el campo. Venía de tres meses sin jugar por la lesión y porque me había costado recuperarme, es un músculo complicado de recuperar. Por suerte ya quedó atrás”.

¿Pudo afectar el Virus FIFA a tu rendimiento en el inicio de la temporada?: Puede ser, nunca se sabe. Obviamente también el equipo no se encontraba en el juego y no tuvimos un inicio bueno en general y eso hace que no hubiésemos estado al nivel que pensábamos todo. Pero con trabajo, esfuerzo y sacrificio hemos conseguido el juego que queríamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .