El Malagueño toma San Pedro con un hat trick de Wojcik (2-3)

El delantero polaco le dio los tres puntos al Atlético Malagueño de Ruano mostrando de nuevo la pegada que posee el ex Alhaurino. Además, se asienta como pichichi en solitario de la categoría con 23 tantos. Los locales recortaron distancias en los últimos minutos. El equipo está a solo dos encuentros de alzarse con el título del Grupo IX de Tercera División.

Una espectacular actuación de Wojcik, anotando un hat trick, ha sido suficiente para que el Malagueño obtuviese la victoria ante la UD San Pedro (2-3). El filial malaguista da otro pasito adelante en su objetivo por alcanzar el ascenso de categoría.

Una vez más desde el inicio el Atlético Malagueño impuso el ritmo, y a de la media hora de encuentro ya ganaba 0-2. Sendas acciones del polaco Wojcik ponían tierra de por medio antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios poco tardaría el ariete malaguista en cerrar el encuentro. Antes de llegar al minuto 50, Adrian Wojcik no desaprovechó la ocasión de certificar su hat trick, cerrando prácticamente el encuentro. Sin embargo, un último arreón del conjunto local puso contra las cuerdas al filial en los últimos compases del partido. Cintrano y Nereo recortaron las distancias aunque ya sería tarde para arrebatarle los tres puntos al filial malaguista.

Esta victoria supone prácticamente el penúltimo paso antes de encarar los play off de ascenso a 2B. Con 18 puntos en juego, el equipo de Ruano se sitúa a solos dos partidos de ganar matemáticamente el Grupo IX de Tercera, ya que el segundo clasificado, el Almería B, está a 14 del conjunto malaguista.

Además cabe destacar que Adrian Wojcik, desde su llegada en enero, ha anotado la friolera de 15 goles con el Malagueño en 17 partidos. A esos tantos hay que sumarles los que consiguiera vistiendo la elástica del Alhaurino (8). Por ello, y en solitario, el polaco es el máximo goleador del Grupo IX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .