El rival, el Leganés: “Los pepinos no están en oferta”

El Málaga busca volver a sumar de tres en tres. Y será en un partido decisivo si no se quieren meter en problemas de verdad. Con una victoria en los últimos catorce partidos, y ya con Míchel a los mandos, los andaluces deben ganar, ganar, o ganar.

El Leganés, en su primera temporada en la historia en Primera Divisón, buscará sobrepasarlos en la tabla y coger algo más de oxígeno de cara a la recta final de la temporada.

Los pepineros son un equipo muy rocoso, con Tito y Mantovani como referencias atrás y una doble línea de 4, característica en Garitano, para cuando no tienen el balón. Por arriba, el peligro viene en las bandas, tanto Szymanowski como Darwin Machís. El recién convocado por la Vinotinto está en su mejor momento y anotó un gol que puede ser decisivo, ante el Granada en la última victoria en casa. Un equipo sin mucho gol, 22 en lo que va de Liga, el peor de los veinte equipos. En la zaga, son el equipo que menos goles recibe, 41, de la mitad de la tabla hacia abajo.

Quitando el resultado de la primera vuelta, con victoria malacitana por 4-0, nos tenemos que remontar a la temporada 98/99 para ver un enfrentamiento entre ambos equipos en casa madrileña. Joaquín Peiró en el banquillo y Catanha como delantero. ¿Ya ha llovido verdad? Fue precisamente el año, el que se inauguró la casa del Club Deportivo Leganés. En aquella ocasión, el resultado fue favorable, 0-2. Esperemos que se vuelva a repetir.

La cita es el domingo, a las 12:00, en el Municipal de Butarque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s