Camacho: “No somos un equipo de descenso”

El capitán pasó por la sala de prensa para comentar la actualidad malaguista. El zaragozano apeló a la unión entre equipo y afición para sacar la temporada adelante.

El Málaga visita Butarque el próximo domingo con el agua al cuello. La situación del equipo no está para tirar cohetes. Una victoria en las ultimas 14 jornadas así lo atestiguan. La derrota ante el Alavés ha hecho mucha daño entre la afición malaguista. Para paliar la situación era de esperar que fuese un peso pesado de la plantilla el que hiciese acto de presencia en sala de prensa a lo largo de la semana. Y así ha sido. El capitán Ignacio Camacho, con un ojo a la virulé por el codazo de Deyverson, sacó pecho por sus compañeros tras la imagen ofrecida el pasado sábado. “No somos un equipo de descenso, el equipo tiene jugadores maduros para afrontar situaciones tanto buenas como malas“, afirmó el zaragozano.

Las jornadas pasan y si bien es cierto que los de abajo no suman de a tres, el Málaga tampoco lo hace. La brecha sigue siendo de siete puntos, pero una derrota ante el Leganés situaría al equipo dirigido por Míchel en una situación prácticamente extrema, en la última plaza de salvación. Sin embargo Camacho confía y mucho en los posibilidades del técnico madrileño, de quién afirma que “tiene las cosas claras“, y, al contrario que ocurriese con Juande Ramos, “mira cada rival y lo estudia al máximo“.

La “Batalla de Butarque” se antoja crucial para el devenir del Málaga esta temporada. El partido alcanza la dimensión de “six-pointer”, adjetivo que utilizan los ingleses para referirse a los partidos con rivales directos. Algo así como un partido de seis puntos en el que, según el capitán, “se demuestra la madurez de los jugadores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s