Arnau piensa en Setién para la próxima temporada

Ya ha habido contactos entre ambas partes para que el cántabro llegue al banquillo malaguista al término de la presente campaña.

Que el Málaga busca entrenador para la próxima temporada es un secreto a voces.  La huida de Juande Ramos, y la falta de experiencia del “Gato”, han obligado al director deportivo Francesc Arnau a comenzar la búsqueda de candidatos para el banco de Martiricos.

El primer nombre en aparece es el de Quique Setién. El técnico cántabro, actualmente en la UD Las Palmas, es el número uno en la lista. Según afirman desde Cadena Ser Las Palmas, ya se han producido los primeros contactos entre las partes para que Quique se haga cargo del Málaga 2017/2018.

La UD quiere renovar a Setién, pero de momento las negociaciones están estancadas. El cántabro no baja su oferta, por lo que parece que a final de temporada cambiará de aires. También está muy pendiente de su futuro el Athletic de Bilbao. La más que probable salida de Valverde, que está entre los candidatos a suplir a Luis Enrique en camp Barça, hace viable el interés del conjunto vasco en Quique.

Sin duda sería un salto de calidad para el banquillo malaguista, dado que Romero no está cumpliendo las expectativas que el presidente Al Thani tenía depositadas en el uruguayo. Solo suma cinco de 27 puntos posibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s