Pablo Fornals: “Casi se me saltan las lágrimas”

El castellonense reconoció en zona mixta su emoción al ser sustituido.

Uno de los principales activos del Málaga CF en estos momentos es Pablo Fornals. El castellonense pasa por su mejor momento en el primer equipo. Sus goles y actuaciones valen puntos. Jugar en la mediapunta le sienta de cine, y así lo confirman sus estadísticas goleadoras. Con el tanto de ayer, alcanza a Camacho y a Michael como segundo máximo goleador del equipo. Está desatado. Tanto es así que La Rosaleda se puso en pie para ovacionarle cuando fue sustituido.Un momento muy emocionante para el canterano. “Cuando me han cambiado, casi se me saltan las lágrimas”, reconoció Pablo en zona mixta.

La victoria ha dado un soplo de aire fresco tanto a Romero, como a la plantilla y a la afición.  El “Gato” respira así un poco tras conseguir sus primeros tres puntos como entrenador malaguista. Un Romero que para el cantellonense “está haciendo un buen trabajo”.

A pesar del entusiasmo y la alegría que se vive en Martiricos después del subido de adrenalina que ha supuesto la victoria ante la UD, Pablo no ha querido lanzar las campanas al vuelo. “Tampoco podemos ponernos eufóricos, competimos el sábado”, comentó el castellonense que ya tiene al Eibar entre ceja y ceja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s