Keko: “Si algo tiene este equipo es corazón y personalidad”

El extremo apeló a la casta, al juego y a la valentía del equipo. Además reconoció no pasar por su mejor momento físico. “Keko ahora mismo juega con más corazón que físico”.

En verano llegó para hacer temblar a los laterales rivales. En apenas cinco jornadas pasó de ser el centro de atención a caer en una lesión que le llevaría tres meses en el dique seco. Pero aquí está. El “Correcaminos” de Brunete, con su cresta puntiaguda, ha cautivado a la afición en la vuelta de su lesión. Ayer, frente a Las Palmas, fue designado el MVP por su sensacional actuación llena de velocidad, desborde, casta, sacrificio… aunque el extremo  reconoció no estar al 100%. “Keko ahora mismo juega con más corazón que físico”.

El cambio del madrileño se está viendo reflejado en toda la plantilla. Desde el “Gato”, pasando por Pellicer, los jugadores… todos parecen haber sufrido una metamorfosis en apenas unas semanas. Solo han pasado dos meses de la debacle en el Pizjuán. Apenas han transcurrido unas semanas desde que se produjese la eliminación copera frente al Córdoba.  Pero este Málaga parece otro. “Si algo tiene este equipo es corazón y personalidad”, afirmó el extremo. Y no le falta razón. La desgana, los errores y las lesiones son cosa del pasado.

Ahora el equipo parece querer más. El impulso que supone estos tres puntos incita a la plantilla a ser ambiciosa. Al igual que Keko. “Este equipo tiene bastante más nivel que lo que estaba demostrando hasta ahora”, aseveró el madrileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .