Dely Valdés, nuevo entrenador del juvenil División de Honor

El Málaga CF ha hecho oficial la contratación del entrenador panameño para sustituir a Pellicer. Inconvenientes federativos retrasaron la elección del recambio del actual ayudante de Romero.

El Málaga CF, más de un mes después del ascenso de Pellicer como ayudante de Romero, ha hecho oficial la llegada de Dely Valdés como nuevo entrenador del División de Honor. El máximo goleador del equipo en Primera se hará cargo del juvenil, vigente campeón de España, que esta temporada ha disputado la UEFA Youth League.

Se trata de la tercera etapa del panameño en los banquillos de la entidad de Martiricos, ya que fue el segundo de a bordo con Antonio Tapia (2008/2009) y con Juan Muñiz (2009/2010).

Como bien decimos, el club no lo ha tenido fácil para sustituir a Pellicer. El hecho de estar en plena temporada dificultaba la contratación de otro técnico. Que no hubiese entrenado en ciertas categorías del fútbol español, es un ejemplo de las trabas a las que se ha visto expuesto el club.

Cabe recordar que actualmente el juvenil es el segundo clasificado del grupo IV de División de Honor con 46 puntos, cuatro menos que el Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s