Juande Ramos dimite como entrenador del Málaga CF

Un tuit del jeque Abdullah Al Thani dejó caer la salida del entrenador manchego. Horas después es Diario Sur quien confirma la noticia, a pesar de que desde el club afirman no saber nada.

“Segundas partes nunca fueron buenas”, dice el dicho. Y algo así le ha ocurrido a la relación entre Juande Ramos y el Málaga CF. A pesar que desde un inicio todo estaba destinado a ir viento en popa, con un gran inversión detrás, un técnico de prestigio… la pareja ha decidido romper. Pero esta vez no ha sido de mutuo acuerdo. Y es que el técnico manchego, tras la debacle copera ante el Córdoba CF en la que el publico de La Rosaleda pidió su salida y el repaso sufrido ante el eterno rival en el Pizjuán, unido a la mala imagen del equipo en más de un ocasión esta temporada, ha decidido abandonar el banquillo malaguista.

Y lo peor de todo han sido las formas. Ni un comunicado oficial del club, ni rueda de prensa… Un tweet del jeque en su cuenta personal ha sido el modo que han tenido los malaguistas de saber que algo estaba ocurriendo. Éstas han sido sus palabras en dicha red social:

Minutos después de la publicación se armó un revuelo en Twitter ante la sorpresa que suponía la salida del manchego. Y como mencionamos con anterioridad, fue Diario Sur el que, horas más tarde, confirmaba la noticia que Al Thani dejaba entrever: Juande Ramos ya no será técnico del Málaga CF, y por lo tanto no podrá cumplir los tres años que figuraban en su contrato inicial. También cuenta La Opinión de Málaga que el acuerdo se habría producido en la tarde de ayer miércoles. Y que se habría llevado a cabo por vía telefónica.

A pesar de igualar el récord de victorias consecutivas en La Rosaleda de Pellegrini y de conseguir 21 puntos en 16 jornadas de Liga, las sensaciones que estaba dejando el Málaga de Juande no eran positivas. Esto, unido a la plaga de lesiones, los errores en defensa y las controvertidas decisiones del manchego, han terminado por finiquitar este binomio. En definitiva, un proyecto a largo plazo que termina mucho antes de lo esperado. Tanto que se puede utilizar el dicho de “Juande no se comió el turrón en La Rosaleda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.