Luis Muñoz: “Fue un sueño, como cuando vienen los reyes y la noche de antes no puedes dormir”

En la mañana de hoy Luis Muñoz ha comparecido ante los medios en el estadio Ciudad de Málaga. El canterano se ha sincerado tras su debut en el Camp Nou, y estas han sido sus sensaciones tras estrenarse en la Liga Santander:

Palabras antes del debut: “Juande y José, el segundo entrenador, me dijeron que saliera fuerte y concentrado, y que escuchara a mis compañeros. Miguel Torres me ayudó mucho, intenté no fallar y creo que lo hice bien.”

Puntazo ante el Barça: “En el Camp Noy sacar un punto es muy complicado. Era un resultado bueno, un punto de oro. Fueron minutos muy difíciles porque solo era defender y defender. Tenía que estar bien metido y arropado.”

Parada de Kameni: Cuando miré para atrás y vi a Neymar pensé que ya era gol. Apareció Kameni con un paradón, vi el balón muerto y estaba al lado. Intenté llegar lo más rápido posible.”

Las sensaciones del debut: “Fue un sueño. Como cuando vienen los reyes y la noche de antes no puedes dormir, pues cuando acabó el partido, fue imposible dormir.”

Apoyo familiar: “Siempre la familia está apoyándote de pequeño, y casi todos mis amigos del colegio me animaron y me pusieron muchos tuits.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.