Juande Ramos: “Estamos dando un dramatismo que no veo”

El mister Juande Ramos ha comparecido ante los medios en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. Estas han sido las palabras del técnico manchego:

Lesiones: “Estamos en una racha un poco difícil de explicar. Cada día de van acumulando esas molestias, pero mientras tengamos efectivos para completar el XI, luego la convocatoria la completamos con jugadores del filial que para eso están. No estoy relativamente preocupado porque sé que la gente que va a participar está con ganas de hacerlo lo mejor posible.”

Jornada 9, ¿primera final?:No veo esa trascendencia. Estamos en la jornada 9, en mitad de tabla y hablar de una final… me parece sorprendente. Cuando jugamos con el Eibar, con el Athletic, con el Alavés… comentasteis lo mismo. Creo que estamos dando un dramatismo que no veo. Es un partido frente a un rival que en estos momentos está por encima de nosotros, que estamos en el primer tercio de Liga, que quedan muchos puntos. Cada partido es importante, pero ese dramatismo no lo veo por ningún sitio.”

Leganés: “Es un equipo ambicioso. Como todos los equipos que ascienden, están muy comprometidos para salvar la temporsda, es un equipo agresivo, que tiene buen contraataque. Hace muchas cosas bien y la recompensa es estar en la mitad de la clasificación como están en estos momentos.”

Situacion del equipo: “Lo más positivo del equipo es que la mayoría de los partidos hemos empezado por detrás en el marcador y el equipo ha sido capaz de recomponerse y los hemos sacado adelante. Es muy positivo desde el punto de vista de que el equipo en ningún momento por verse detrás en el marcador ha tirado el partido. Son goles por situaciones inesperadas. Está todo controlado y una situación inesperada nos pone por debajo y otra vez a remar.”

Calendario venidero: Es cierto que ahora tenemos los rivales importantes de la Liga, lo cual hace más difícil conseguir puntos, por lo que los partidos de casa cobran especial importancia desde el punto de vista que tenemos que sumar el máximo número de puntos posibles. Pero repito, los partidos de primera división sea cual sea el rival, son complicados y competidor, tanto para el Málaga como para los rivales.”

Cambios en el XI: “En Vitoria teníamos ausencias y las teníamos que cubrir con otro tipo de jugadores. A veces las características son distintas y tienes que cambiar al jugador de posición.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s