Garitano: “Espero la mejor versión del Málaga”

Asier Garitano, entrenador del Club Deportivo Leganés, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal de Butarque antes de enfrentar este domingo a las 18:30 en la Rosaleda al Málaga Club de Fútbol. Esto ha sido lo más destacado de sus declaraciones:

 

garitano-sala-de-prensa

Málaga: “La idea del Málaga era estar más arriba. Les está costando al inicio por los muchos cambios que han tenido. Los problemas de lesiones no les han ayudado. Han estado metidos en todos los partidos. Tienen velocidad, experiencia, juventud y gol. No creo que el Málaga esté en una situación delicada. Vienen de ganar los dos últimos partidos en casa. Espero la mejor versión del Málaga”

Estado físico del equipo: “Koné tiene un golpe pero tenemos que esperar a ver que dicen. No parece grave y a ver si puede entrenar mañana. Todos los demás están disponibles a falta del entrenamiento de mañana.”

Competitividad: “Hemos competido igual de bien en casa que fuera aunque solo hayamos sumado un punto en casa.Lo importante es la continuidad en las ocho jornadas que llevamos.”

Capacidad goleadora: “Estamos contentos con las cifras goleadoras pero tenemos que mejorar el encajar goles. Diez goles en tres partidos son muchos aunque sea contra grandes equipos.”

Koné se efectuará unas pruebas pero lo más probable es que no viaje con el equipo a Málaga. Todos los demás jugadores están disponibles para Garitano a falta del entrenamiento de mañana por la mañana. A las 16:30 del sábado, el conjunto pepinero pondrá rumbo a Málaga.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s