Juankar: “Hay equipo de sobra para revertir esta situación”

Juankar ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga. Estas han sido sus palabras:

Empate en Vitoria: “Fue un buen punto el que sacamos de allí porque con el gol tempranero que nos hicieron se metieron atrás y apenas encontrábamos espacios y gracias a ese golazo nos fuimos bastante contentos de allí. Creo que el equipo entró bien, generamos ocasiones al principio del partido pero es verdad que nos hicieron el gol por un fallo nuestro, que la mayoría de los goles que nos meten es por fallos nuestros y no por acierto del rival. Eso es entrenable y se pueden corregir esas cosas.”



Hacerse fuerte en La Rosaleda:Ganar el máximo número de partidos en casa es vital porque fuera de casa nos está costando conseguir puntos.”

Comparación con la temporada pasada:El año pasado nos costó bastante arrancar aunque defensivamente estábamos bien y bueno, el fútbol es así y creo que hay equipo de sobra para revertir esta situación y aspirar a cosas más grandes. Vamos a ir pasito a pasito, y luego lo que venga será perfecto.” 

Europa: “Es normal, siempre aspiramos a cosas difíciles. Para meterte en Europa tienes que hacer una temporada muy regular. Nadie ha dicho que sea imposible y nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que ir ganando partido y coger confianza, asentarnos en Primera y luego si tenemos oportunidad vamos a ir a por ello, vamos a ser ambiciosos y a aspirar a lo máximo posible.”

Competencia: “Yo estoy con ganas de jugar, estoy trabajando duro y está claro que la competencia es muy alta en ese puesto. Ricca es un jugador joven y no hay que relajarse ni un segundo.”

Errores defensivos: “Los goles están siendo fallos puntuales y se ven más graves que un gol elaborado por el otro equipo.”

Lateral o extremo: “A día de hoy, donde me ponga el entrenador. Si tuviese que elegir, de lateral, pero ahora mismo en la situación en la que estoy, me da igual jugar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s