El Málaga avanza en la Youth League

El  juvenil malaguista ya está en la siguiente ronda de la Ruta de Campeones de la UEFA Youth League tras derrotar al Nitra eslovaco por 5-0 (8-2 global). El equipo dirigido por Pellicer espera rival en la próxima ronda de la competición, que saldrá de la eliminatoria entre Anderlecht belga y el Mydjtlland danés.



La Rosaleda se engalanó para recibir de nuevo al fútbol continental. Aunque esta vez fueron los jugadores del juvenil los encargados de representar al Málaga CF en la UEFA Youth League, la Champions de la categoría. Con más de 3.500 personas en las gradas, el equipo de Pellicer se deshizo del FC Nitra sin apenas problemas, aunque el equipo no arrancó del todo bien.

Tanto fue así que los hermanos Fabry, Marek y Andrej, pudieron adelantar al conjunto eslovaco hasta en dos ocasiones en los primeros minutos. Sin embargo el Málaga se repuso y de la mano de Ontiveros, dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada al descanso. 

Una jugada personal de Ontiveros, que él mismo se guisó y comió, acabó convirtiéndose en el primer tanto malaguista. Poco después, y justo antes del descanso, una contra magníficamente llevada por el extremo marbellí terminó en los pies de Kuki que solo la tuvo que empujar para irse a los vestuarios con una renta de 2-0.

El segundo tiempo fue testimonial. Con la eliminatoria finiquitada, el Málaga terminó de redondear la goleada con un doblete de Joel. El delantero malaguista no perdonó las dos acciones que tuvo, y puso así su granito de arena de cara a la clasificación en esta primera ronda. Al igual que Jony, que puso el definitivo 5-0 ya en el descuento.

A expensas del rival, que saldrá de la eliminatoria entre el Anderlecht belga y el Mydjtlland danés, el Málaga CF avanza con paso firme e esta Youth League, y además dando espectáculo a su afición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .