El Málaga prepara entre algodones el partido frente al Leganés

El equipo vuelve al trabajo tras empatar frente al Alavés. Camacho, Juankar y Sandro se ejercitaron en el gimnasio junto a los lesionados. Llorente será sometido en las próximas horas a unas pruebas para descartar una lesión tendinosa en el tobillo derecho. 
Tras sacar un punto en Mendizorroza con un tanto salvador de Rosales, su primer gol oficial con el Málaga, el equipo dirigido por Juande Ramos ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro frente al Leganés del próximo domingo.
La plantilla se dividió en dos grupos diferenciados. Por un lado los suplentes en Vitoria y Koné. Por el otro parte de los titulares en Mendizorroza. Decimos parte debido a que Ignacio Camacho, Juankar y Sandro se ejercitaron en el gimnasio junto con el resto de lesionados (Keko, Recio, Kuzma y Charles) recuperándose del duro partido frente al Alavés.

Una de las grandes noticias de la mañana fue ver a Weligton trotar. Aunque solo fueron unos minutos, el mariscal volvió a ejercitarse en solitario sobre el césped del Ciudad de Málaga. Por el contrario, Diego Llorente será sometido en el día de hoy a unas pruebas para descartar una lesión tendinosa en el tobillo derecho tras retirarse de Mendizorroza por una mala caída en un choque con Deyverson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s