Rosales salva los muebles en Mendizorroza

En un día histórico para el fútbol venezolano Roberto Rosales sacó su fusil en el 85 de partido para salvar los muebles malaguistas en Mendizorroza (1-1). El marcador fue lo mejor que le pasó al Málaga en todo el partido. Los de Juande vuelven a mostrar su peor cara una jornada más. Diego Llorente tuvo que retirarse tras una mala caída. Ambos equipos acabaron con 10 tras las expulsiones de Theo Hernández, roja directa; y Juanpi Añor, doble amarilla.

Tras un parón difícil de llevar, plagado de lesiones y con seis jugadores internacionales, el Málaga ha conseguido sacar un punto de Mendizorroza en una lamentable actuación colectiva del equipo. La alineación inicial, con hasta seis defensas, ya daba pistas de lo que sería el partido para el Málaga. Un esquema en el que estaba perdido hasta Kameni. Como posteriormente se vería en el gol de Deyverson.

El Málaga volvió a tirar otro primer tiempo y ya van ocho.  Tanto fue así que no dispusieron de una mísera ocasión a lo largo de los primeros 45 minutos. Lo que se está convirtiendo en rutina es encajar gol en el primer tercio de encuentro. Y esta vez no iba a ser menos. Entre Llorente y Kameni sirvieron en bandeja el 1-0 del Alavés a Deyverson.

Pero aun así el conjunto de Juande se encontró un punto gracias a un sublime latigazo de Rosales ante el que nada pudo hacer Pacheco. El lateral vinotinto se estrena como goleador con el Málaga CF el mismo día en el que él, Juanpi y Mikel han hecho historia al jugar por primera vez tres venezolanos en un mismo equipo en la Liga Santander.

Tras el empate, el partido se convirtió en una guerra de la que ambos equipos salieron lastrados. Theo Hernández vio la roja directa después de una carnicera entrada sobre Ignacio Camacho. Por parte malaguista, Juanpi vio la segunda amarilla por protestar, por lo que no podrá estar ante el Leganés.

Y para colmo, a la mala actuación malaguista y la roja a Juanpi, se le sumó la lesión de Diego Llorente tras una mala caída con Deyverson. El club ya ha comunicado que mañana se le harán pruebas para descartar una lesión tendinosa en su tobillo derecho.

Anuncios

Un comentario sobre “Rosales salva los muebles en Mendizorroza

  1. Lo mejor de.todo es que aparece la luz al final del túnel en.la.línea defensiva apareció el.fuera de clase Mikel Villanueva un crack en tan sólo un partido el Málaga fue más desde un juego central que hasta Rosales se. Atrevió al subir al. Buscar el gol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s