El juvenil jugará la UEFA Youth League en La Rosaleda 

El Málaga CF, a través de un comunicado oficial, ha dado a conocer el estadio en el que el juvenil malaguista y el homónimo del Nitra eslovaco jugarán la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de los Campeones nacionales.

Por los condicionantes de la UEFA, tan solo La Rosaleda y el Ciudad de Málaga cumplían los requisitos para albergar la “vuelta” de la  Champions League a la Costa del Sol. Aunque esta vez serán los juveniles quienes defenderán la blanquiazul en Europa. La cita se producirá el próximo miércoles 19 de octubre a las 18:00.

Los abonados, que podrán retirar dos entradas por abono (5€),y los niños podrán acceder gratis si gestionan su entrada antes del domingo 16. El resto de aficionados podrá adquirir su localidad por 10€.

El juvenil de Pellicer viene con un gran resultado que le permite respirar, pero no confiarse. Y es que los Ontiveros, Kuki, Matyas y compañía remontaron un 2-1 adverso, trayéndose a casa un más que meritorio y valioso 2-3 de Eslovaquia. Por tanto, volverá la Champions League a La Rosaleda.
(Foto: La Opinión de Málaga)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s