El Atlético Malagueño golea al Maracena con doblete de En-Nesyri (4-1)

Nueva victoria del Atlético Malagueño esta vez ante el Maracena (4-1) en los campos de la Federación. Los de Ruano continúan con la buena racha esta temporada, ya que han ganado  las tres jornadas de liga disputadas.  En Nesyi (x2), Gabri y Ontiveros fueron los goleadores.

Desde el inicio el equipo dirigido por Ruano llevó la iniciativa. Con Matías y Ontiveros a los mandos, el Malagueño impuso su ritmo y antes del minuto 10 ya estaba por delante en el marcador. Pase al espacio para En-Nesyri que el internacional marroquí no desaprovechó, cruzando a la izquierda del portero granadino. 

Con el 1-0 campeando, salió a relucir la calidad de Ontiveros. Pero las individualidades no dieron sus frutos. Es más, propiciaron el empate del equipo granadino. Recepción del nueve y sin que tocase el césped, fusiló a Aarón poco antes del intermedio.

En el segundo tiempo el Malagueño volvió a salir con intensidad. Pronto se verían esas ganas reflejadas en el marcador. Una falta botada por Kuki, la transformó el central Gabri en el 2-1, cuando apenas se llevaban cinco minutos del segundo tiempo. Y poco después En Nesyri conseguía su doblete tras una combinación entre Kuki y Ontiveros.

El goleador del equipo Javi Ontiveros redondeó la mañana y su actuación con su cuarto gol en tres jornadas, cerrando así la gran actuación del filial malaguista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .