Ricca habló en Uruguay sobre su debut, Málaga y mucho más

Compareció Federico Ricca en sala de prensa ante los medios de Uruguay, habló de su debut en la convocatoria, Málaga y mucho más.

 

Sobre su convocatoria con la absoluta de Uruguay:

Muy contento por esta convocatoria una alegría inmensa de poder integrar en el plantel para estos partidos, es un sueño poder estar acá. El plantel me recibió de la mejor manera, soy uno más.

Sobre el Málaga:

Ya hace un tiempo que estoy allí, a lo primero me costó adaptarme, pero ya la temporada pasada acabé jugando y esta la empecé con la continuidad que uno quiere.”

Sobre el plantel de Uruguay:

Compartir entrenamiento y vestuario con todos estos jugadores es una experiencia nueva y muy bonita, estoy tratando de disfrutarla y de aprender mucho de esta experiencia

Sobre el Fútbol europeo:ricca entreno

Ya hace 6 meses que estoy allí. Es un fútbol más dinámico, cambian algunas cosas, hicimos una adaptación bastante rápida, lo importante era acabar la liga jugando.

Sobre su convocatoria y Luis Suárez:

Es un sueño que uno desde chico tenía. Hoy poder estar acá es algo muy lindo para uno y obviamente compartir un vestuario con Luis es algo muy bueno para uno, ya que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Sobre el entrenador de Argentina:

Cada entrenador tiene su manera de jugar y obviamente Argentina tiene muy buenos jugadores y veremos que idea plantea este entrenador para ello y como te digo cada entrenador tiene la suya

Sobre la llamada de Tabárez:

Cuando me llamó estaba volviendo de entrenar en Málaga y una sentí una alegría inmensa, llamé a mi familia lo primero para darle la noticia. Ayer me recibieron muy bien y rápidamente me integraron al grupo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .