Conoce los compromisos de los internacionales malaguistas en el parón de selecciones

Los internacionales malaguistas se juegan mucho en esta fecha FIFA. Por un lado Ricca estrena convocatoria con Uruguay y por el otro Juanpi, Rosales y Mikel necesitan ganar sí o sí.


La vinotinto de Juanpi, Mikel y Rosales llega a esta fecha FIFA del cuadro sudamericano para Rusia 2018 como la última clasificada con tan solo un punto de 18 posibles (2-2 como visitante ante Perú). Para colmo, los rivales a enfrentar no serán muy asequibles. La expedición venezolana viajará a Barranquilla para medirse ante Colombia como visitante (jueves 1, 22h), para posteriormente volver a Venezuela y recibir en Mérida a Argentina (martes 6, 22h). Los seguidores reclaman más protagonismo para Juanpi, que apenas dispuso de minutos en la pasada Copa América Centenario. La titularidad de Rosales está prácticamente asegurada, mientras que la de Mikel es algo más complicada.

El otro internacional malaguista también disputa las eliminatorias sudamericanas para estar en Rusia. Aunque la posición de la Uruguay de Ricca es muy distinta de la situación venezolana. Y es que la selección charrúa goza de un puesto en lo más alto de la clasificación junto con la sorprendente Ecuador (ambos con 13 ptos). Los pupilos de Tabárez visitarán Argentina en la madrugada del jueves al viernes (01:30 hora peninsular en el Estadio Islas Malvinas de la Buenos Aires) para después recibir a Paraguay en la madrugada del miércoles (02:00 hora peninsular). Fede Ricca estrena convocatoria y espera debutar con la absoluta uruguaya. 

A ellos se unen En-Nesyri y Bakary Koné, que se incorporan a las concentraciones de Marruecos y Burkina Faso respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .